Waiting On Wednesday! [1]

¡Hola gente linda! :D
Hoy vengo con un "Waiting On Wednesday" es un segemento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros que aún no se publican y que deseamos leer. 
El libro que quiero leer ya es:

Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. 

Pero no era el mundo en que vivían.

Una historia dividida entre dos mundos,
El nuestro, el de ellos.
Una chica y dos pasados,
El humano y el quimérico.
Una guerra y dos ejércitos,
Ángeles contra demonios.
Un don y dos deseos,
Paz y venganza.
Pero una única historia de amor,
Un amor capaz de cambiarlo todo.


Título: Días de Sangre y Resplandor
Título Original: Days of Blood and Starligth
Autora: Laini Taylor
Serie: Hija de Humo y Hueso
Fecha de Publicación: 6 de marzo de 2013 (en español) 
¡Yay! Hoy 6 de marzo sale a la venta en España la continuación de Hija de Humo y Hueso. ¡Ah! que feliz estoy, pues sé que pronto lo presiento lo podré tener en mis manos *O*
Y es que esa manera en que termino el anterior ¡Ufff! sólo te deja con ganas de más y luego de leer esa sinopsis... Sólo tengo en mi cabeza: ¿Qué rayos va a pasar? En fin, es este mi primer WoW, pues decidí que sería genial agregar una sección más a mi blog y compartir con mis lectores. 
Preguntita para ustedes gente bella:
¿Qué libro están esperando muuy ansiosamente?
Espero sus comentarios *-*
Nos leemos. Besos.

4 comentarios :

  1. Justo ahora estoy leyendo el primero! Ya voy a más de la mitad y está bastante bueno!!!

    Besos y te sigo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¡Qué bien que te está gustando!
      Y gracias linda, besos ^^

      Borrar
  2. tienes un premio
    http://cancionesdesirenas.blogspot.com.es/2013/03/premio.html

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapa! Te he concedido un premio en el blog, el Liebster Award, espero que te guste :D
    http://bizcochodeletras.blogspot.com.es/2013/03/premios-premios.html
    ¡Un besote! :D

    ResponderBorrar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.