Premios atrasados... asdfghjklñ

Hola lectores. ¿Cómo están? ¿Qué tal el nuevo mes? Espero que tengan éxitos en todo y buena vibra siempre.
Estaba recordando que tenía algunos premios y book-tags y, que no había hecho la entrada respectiva. Así que aquí voy...
Marina S de Mi esquina de las Curiosidades me concedió el premio Stupendous Blog: 

¡Muchas gracias Marina S!
Bueno, con este premio se me pide que comparta algunas cosas:
Compartir tus 7 libros favoritos:
1. Canción de Hielo y Fuego
Desde que empecé con esta saga el año pasado, definitivamente me he enganchado demasiado. George R.R. Martin es un maestro de la literatura fantástica épica, y además, éste, es uno de mis géneros literarios favoritos. Si no han leído estos libros, aunque seguro que han escuchado de ellos, más con la serie de TV y eso, les digo que son muy recomendables, eso sí, sé que hay personas que no gustan de libros de este tipo, además que son enormes y son bastante pesados. Pero, en realidad, vale la pena leerlos. Canción de Hielo y Fuego, es ya un clásico moderno.

2. Hija de Humo y Hueso
Desde la portada, los personajes y la maravillosa historia que cuenta. Recuerdo que tenía este libro en los últimos lugares de mi lista, pero un amigo me hablo de el y como también lo tenía me lo prestó... y lo amé. Laini tiene una imaginación prodigiosa, te transporta totalmente a su mundo y eso es verdaderamente grato. Muy recomendable, es por eso que no falta en mi lista de favoritos.
3. El Cielo está en cualquier lugar
Los que conozcan este libro, quizás se pregunten porque es de mis favoritos. Y es que no es un libro ultra-maravilloso-que-está-super-bien-escrito, no. La razón por la que lo amé, es por la historia de Lennie, es no sé, es bastante fuerte y creo que me ayudo a entender y superar algunas cosas. Es un libro muy cargado emocionalmente, fue también eso algo que me gusto y a la vez no, a veces no porque se tornaba un tanto tedioso pero si, porque me metí en la piel de Lennie y la llegué a comprender, mucho. Estará en mis favoritos, siempre.
4. El Conde de Montecristo
Tengo tantas ganas de leerme este libro de nuevo, lo leí hace muchos años y hay algunos detalles que no recuerdo bien. Dumas es(fue) un genio, me encanta su escritura, he amado sus novelas y ésta, será siempre de mis favoritas. Leyendo el Conde de Montecristo, tuve muchas emociones, y creo que leerlo de nuevo, hará que lo entienda más, pues estaba muy chica cuándo lo leí. Así que, sí no lo han leído, se los recomiendo enormemente.
5. La Isla Misteriosa 
Creo que empecé con Julio Verne cuándo tenía como 11 o 12 años, me re-emocionaba cada que descubría un nuevo libro de él :3. Aunque La Isla Misteriosa la leí mucho después, pero de todos los de Verne es y será siempre mi favorito. Amé a sus personajes, tengo un muy grato recuerdo de Cyrus Smith, Pencroff, Herbert, Top y Jup, Gédéon Spillet, Ayrton y por supuesto, del capitán Nemo. La Isla Misteriosa es una obra maestra y nos muestra el poder de la unión y lo maravilloso que puede ser el ingenio humano. Muy recomendable. 
6. El Inquisidor
¡Ah, El Inquisidor! Recuerdo este libro y aún tiemblo y me emociono. Sturlese nos lleva a muchos años atrás, en los tiempos en que la Santa Inquisición dominaba el mundo y lo hace de una manera tan digna de un genio. Para aquellos que gustan de este tipo de literatura, es muy recomendable y les aseguro que pasarán un buen momento. El Inquisidor está bastante bien, pero es superado con creces con su segunda parte: La Sexta Vía. Se encontrarán con unos personajes sorprendentes, a los que odiaran, amaran, admiraran o las tres cosas a la vez. Por mi parte, tendré a este par en mi lista de favoritos :B.

7. La Ladrona de Libros
Un libro precioso, con el que lloré, reí, grité, sufrí y miles de emociones más. Markus Zusak es un genio, la historia es maravillosa, los personajes entrañables, el escenario: la Alemania Nazi, sí, hay mucho de esto rondando por ahí, pero créanme, ésta, es una historia única. No se arrepentirán de ella.




Compartir siete películas favoritas: 


No diré mucho de cada una, como hice con los libros, pero... Amo la de Gladiador, amo a Russell Crowe, amo esa historia, asdfghjklñ. La Vida es Bella, cada que la veo lloro un montón :'(. Cartas a Julieta: divertida, tierna, taaaan romántica ¡me encanta! Soy Leyenda, es una historia hermosa, aunque confieso que amo todas las películas de Will Smith  Piratas del Caribe, definitivamente de mis favoritas. ¿Quién no ha pasado un muy buen rato con las locuras del capitán Jack Sparrow? ¿Quién, ah?  Jonny Depp es también de mis actores favoritos :B. Forrest Gump, ah, es perfecta. Y todas las de Rápidos y Furiosos, tengo una extraña fascinación con esas pelis :3 ¿Quién más?
Me gustan mucho la mayoría de películas de Nicolas Cage, ese hombre tiene algo xD. Y bueno, hay muchas más que me encantan, pero esas son algunas, las cuales no me canso nunca de ver. Especialmente las de Will Smith *O* ¡Amo a ese hombre! xD

Responder las siguientes preguntas:
1. ¿Cuál es tu sección favorita de un blog?
Me encantan los "In My Mailbox", las reseñas, (esto es por lo que principalmente sigo un blog); también me gustan los "Top Ten Tuesday", me parece algo muy interesante y divertido.
2. ¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
1172 páginas, el libro es Canción de Hielo y Fuego III: Tormenda de Espadas.
3. ¿Qué adaptaciones al cine has visto?
El Código da Vinci, Los Juegos del Hambre, El Señor de los Anillos, alguna de Harry Potter, Crepúsculo, El Niño de la Piyama de Rayas y... ya no recuerdo más, sé que hay, pero se me han olvidado. D:

Y para finalizar, mis nominados son:
Bizcocho de Letras
Bombones para el alma
El Alma de los Árboles

2 comentarios :

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.