IMM 1: Regalitos de cumpleaños :3

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Bueno, he decidido ha agregar esta sección al blog, es siempre una de mis favoritas pues me encanta ver fotos o vídeos de libros y me dije ¿por qué no? Además que últimamente he estado acumulando muchos libros. Sí, me estoy volviendo una compradora compulsiva u.u Pero bueh...


La foto de familia, acá hay unos que ya hace varios meses que tengo, los últimos tres de Canción de Hielo y Fuego, peroooo... la foto que había tomado con el resto, no la encontré :c y sólo tenía esta, además tampoco se los había mostrado xD y por cierto, también falta Los pilares de la tierra, en la otra si estaba pero como ya les conté...

     
Cinco semanas en globo (Jules Verne) este me lo encontré en la sección de librería del súper, estaba a un muy buen precio y, aunque la edición está como meh... es el único de Verne que no había leído y me interesa leer así que lo adquirí. Por cierto, la última vez que fui al lugar dónde lo compré había otra edición... ¡Por el mismo precio! ¡Y MÁS CHULA! pero como ya tengo este :c
La emperatriz de los etéreos (Laura Gallego García) Lo compré por un módico precio en amazon, según yo, iba a tardar eones para venir, porque con otros se han llevado casi dos meses, así que ni recordaba que lo había pedido, entonces a los 15 días que llegó, me entregaron el paquete y yo estaba en plan: "¿qué es esto? No creo que sea el libro. Pues hace poco lo pedí y además... es tan pequeño..." Sí, yo no sabía de que tamaño era, pensaba que era más gordo xD Pero no, apenas tiene 289 páginas, lo bueno: es una de las mejores lecturas que he tenido últimamente :D

Hace unos días fui mi cumpleaños y recibí estas dos preciosidades :3
El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta (Robin Sloan) Este me lo ha regalado un amigo, desde hace días que lo quería y estuve a punto de comprarlo, pero luego encontraba otro que quería más, al final fue mejor que esperara. Espero leerlo pronto, con un amigo que también lo tiene estamos planeando una lectura conjunta tipo apuesta de: a ver quien termina primero xD. Sólo estamos esperando terminar nuestras lecturas actuales. Ya les diré que tal.
El jardín olvidado (Kate Morton) Mi amigo con el que planeo la apuesta lectora me hizo este regalo, de una manera bastante graciosa por cierto. Estoy ansiosa por leerlo y se ve que tiene buena pinta. Además que esa portada me encanta ¿a ustedes no? Esa foto no es de tan buena calidad pero la combinación de colores que le dan un aspecto un tanto vintage es hermoso :D

Los pilares de la tierra (Ken Follett) Esta es mi lectura actual, es un tocho de 1400 páginas, aún me faltan como 350, pero a como pensé que iría voy bastante rápido. Me está gustando mucho, la ficción histórica es de mis géneros favoritos, aunque hay unas partes un tanto pesadas, en general la trama es bastante buena.
Tormenta de espadas, Festín de cuervos y Danza de dragones, de la saga de fantasía épica Canción de hielo y fuego. Es de lo más especial que tengo en mi estantería, los primeros dos actualmente los tiene un amigo, hace unos dos meses que terminé Danza y estoy esperando con ansias que nuestro querido R.R. Martin nos deleite pronto con Vientos de invierno, aunque soñar no cuesta nada xD Esta edición por cierto, es creo de las más baratas, no pasan de 10 dolares con todo y gastos de envío, ahora no sé, pero cuándo los adquirí fui feliz con su precio, a pesar que la letra es chica pero no importa xD


Y por último:
Ciudad de ceniza (Cassandra Clare) Es también un regalo, no sé ni porque me lo regalaron, no soy muy fan y además es el dos >.< Lo leí hace unos meses y pueden ver mi reseña AQUÍ 

Eso ha sido todo, si, mi primer IMM, seguro haré uno cada mes, estoy tratando de controlar mis compras u.u aunque parezca imposible.

15 comentarios :

  1. jAJAJA, pobre, Cazadores de sombras, un regalo y ya lo habías leído, qué fallo.
    ¡Qué envidia! Ya quiero ver tu reseña de Laura Gallego, es un libro que quiero leer pero ya.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, un gran fallo xD
      Ya la tengo escrita, sólo me falta dar los últimos toques. Espero lo leas y disfrutes como yo :D

      Borrar
  2. Estoy de acuerdo con los pilares, pero me encanta, aunque tenga momentos aburridos.

    Tengo pendiente el jardín olvidado.
    No has dicho nada de los de canción de hielo y fuego.

    Un beso guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo he amado, a sus personajes sobre todo: Jack♥ Aliena, Tom, Philip, hasta a los malos, los odio pero son buenos villanos :D
      Gracias por pasarte, besos!

      Borrar
  3. Feliz cumpleaños atrasado :D
    El Sr. Penumbra y El jardín olvidado me gustaron mucho. Ambos son de géneros tan distintos, pero ambos son entretenidos.
    Los pilares de la tierra es uno de mis libros favoritos, espero termines por disfrutarlo igual o más ;)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Tengo muchas ganas de empezar con esos :D espero no me defrauden.
      Y ya muero por terminar Los pilares :D
      Saludos! :D

      Borrar
  4. Muchas lecturas! Los pilares de la tierra lo leí hace mucho y no me entusiasmó mucho. Quizás iba con demasiadas expectativas. El jardín olvidado sí que lo disfruté muchísimo. Y con los libros de Martin también, aunque aún me queda Danza de dragones por leer. Del resto de libros me quedo atenta a tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí algunas partes tampoco mucho, no es el libro revelación pero si que me ha gustado.
      Que mal que a ti no, pero bueno...
      ¡Qué bien lo de El jardín olvidado! mis expectativas con él son muy altas :D
      Espero puedas leer Danza pronto *-*
      Y gracias linda :D

      Borrar
  5. 1400 páginas ¡Genial! Espero que hayas disfrutado tantos libros, algunos ya me despiertan cierta curiosidad.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son un montón, pero yo feliz con ello xD
      Saludos linda!

      Borrar
  6. Como dije me encanta CDHYF yo necesito comprar los dos primeros xDDDD los demas los tengo!

    y ciudad de ceniza ps >_< no me encanta esta saga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no amar CDHYF? ¡¿cómo?! xD
      Y pues que te digo, yo estoy igual con cazadores de sombras, es malo que quieran darte sorpresas y no sea una sorpresa xD

      Borrar
  7. Tengo pendiente de leer El jardín olvidado. Disfrutas de tus lecturas.

    Te sigo, besos.

    Un Lugar Mágico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que disfrutes de El jardín olvidado, yo me pondré pronto con él.
      Gracias por pasarte y quedarte :D

      Borrar
  8. fijate que mi lectura actual es "El Sr. Penumbra y su libreria 24 horas abierta", y es como decirlo... al menos diferente... no puedo decir que es un libro maravilloso de cinco estrellas pero es diferente por lo que vale la pena de leer.
    voy a estar pendiente de cuando lo reseñes para ver que opinas
    saludos

    ResponderBorrar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.