Resumiendo: Los últimos tres meses...

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que disfrutando mucho este último mes del año. Es increíble que ya estemos a punto de empezar el 2016. Yo sentí que éste se pasó en un abrir y cerrar de ojos. Y bueno, por fin me ha quedado suficiente tiempo para publicar algo y, cómo no he publicado el resumen de los tres meses anteriores, acá va uno muuuuy grande. Espero no aburrir, trataré de hacerlo breve.




 
El mejor: We have always lived in the castle, Shirley Jackson ★★★★Reseña
Una decepción: Lo bello y lo triste, Yasunari Kawabata ★★1/2
Una recomendación: Saga, Brian K. Vaughan & Fiona Staples ★★★★
El más esperado: Medio Mundo, Joe Abercrombi★★★★Reseña del anterior
Un buen descubrimiento: Neimhaim, Aranzazu Serrano Lorenzo ★★★



El mejor: La carretera ★★★★
Un clásico indispensable: Rebelión en la granja ★★★★
Un juvenil que vale la pena mirar: The raven boys ★★★




El mejor: Bosque Mitago, Robert Holdstock ★★★★
Una secuela excelente: The rose society, Marie Lu ★★★★Reseña del primero
Ciencia ficción: El marciano, Andy Weir ★★★
Autor favorito: Las hermanas, Stefan Zweig ★★★
El peor: La condesa sangrienta, Alejandra Pizarnik 

Algunas aclaraciones: No coloqué el punteo a todos porque quería hacerlo como pie de foto pero si lo hago así se desordena todo, entonces, quiero hablar rápidamente de algunos que me gustaron mucho o me decepcionaron o recomiendo bastante, por ejemplo, La condesa sangrienta, tiene 2.5 porque no me pareció que transmitiera tanto el horror que una historia así supone, eso sí, las ilustraciones de la edición que leí son totalmente preciosas y macabras y esas sí que transmiten el horror de la historia de la condesa. Elantris, de Sanderson, me pareció muy bueno, pero quizá por ser el primer libro que escribió el autor tiene un par de fallos que hicieron que no me encantara como a muchos que lo han leído. 

El curioso incidente del perro a medianoche, me gustó y decepcionó a partes iguales y es que la historia es interesante pero tengo un problema con los personajes que se portan de la manera en que lo hacía el protagonista, sé bien que es a causa del síndrome que sufre, pero de todas formas me desesperaba y no conecté nada con él. También leí por primera vez un libro de H.P. Lovecraft y he de decir que me gustó muchísimo y espero poder leer más libros suyos en el futuro. 

Y por último, me han encantado Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Quidditch a través de los tiempos, es genial poder leer los libros que los chicos leían en lo saga y también poder conocer a más criaturas mágicas y ni se diga de la historia del Quidditch, me he divertido mucho con los dos y estoy segura que cualquier fan que se precie sabrá encontrarles su encanto.

Y por hoy, eso es todo, espero que a partir de ahora ya pueda publicar con más frecuencia, no es seguro pero ojalá que sí, también quiero pasarme por muchos blogs que hace tiempo no visito por la misma falta de tiempo. 

Ahora cuénteme ustedes que han leído, 
sin han leído alguno de los que leí yo, 
cual fue su favorito y cual el menos favorito.
¡Besos!

3 comentarios :

  1. sonmuchos libros xDD yo he leido mega poco....
    quiero leer elantris asi mucho bastante

    ResponderBorrar
  2. Has aprovechado bien el tiempo.
    Besotes y felices fiestas!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Margari. Besoooos :*

    ResponderBorrar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.