¡Hola! Por fin me ha quedado tiempo para publicar algo acá, he estado preparando entradas en los últimos meses pero me era imposible acceder a una computadora para editarlas apropiadamente. En este post, iré apuntando las lecturas de este 2018, me he propuesto leer 50 libros, es la misma cantidad que el año pasado y aunque leí 60, quiero seguir leyendo bastante en inglés y además, hay varios libros de más de 600 páginas que espero leer, así que en 50 se quedará nuevamente.
Enero:
1. A darker shade of magic, V.E. Schwab ★★★½
2. The yellow wallpaper, Charlotte Perkins Gilman ★★★½
3. Relatos del alma rusa,VV. AA. ★★★
4. Mañana azul, Pierce Brown ★★★★★
5. Every heart a doorway, Seanan McGuire ★★★★★
6. Prince of thorns, Mark Lawrence ★★★½
7. 36, Nieves Delgado ★★★★
8. Stoner, John Williams ★★★½
Febrero:
9. Fablehaven, Brandon Mull ★★★★
10. La ascensión del lucero de la tarde, Brandon Mull ★★★★
11. Locke & Key vol. I, Joe Hill & Gabriel Rodriguez ★★★★
12. Locke & Key vol. II, Joe Hill & Gabriel Rodriguez ★★★★★
13. The half life of Molly Pierce, Katrina Leno ★★★★
14 Locke & Key vol. III, Joe Hill & Gabriel Rodriguez ★★★★
15. Locke & Key vol. IV, Joe Hill & Gabriel Rodriguez ★★★★★
16. Locke & Key vol. V, Joe Hill & Gabriel Rodriguez ★★★★
17. Locke & Key vol. VI, Joe Hill & Gabriel Rodriguez ★★★★★
18. The final empire, Brandon Sanderson ★★★★★ 🎧
19. Las naves de la magia, Robin Hobb ★★★★★
Marzo:
20. Un monstruo viene a verme, Patrick Ness ★★★★ 🎧
21. Odd & the frost giants, Neil Gaiman ★★★★★
22. La pregunta de sus ojos, Eduardo Sacheri ★★★★★ 🎧
23. Beartown, Fredrik Backman ★★★★ 🎧
24. Johnny Maxwell 1: Only you can save mankind, Terry Pratchett ★★★½
25. La plaga de la sombra, Brandon Mull ★★★★
26. Los secretos de la reserva de dragones, Brandon Mull ★★★★★
27. Las llaves de la prisión de los demonios, Brandon Mull ★★★★★
28. Del amor y otros demonios, Gabriel García Márquez 🎧 ★★★★
29. The Wee Free Men, Terry Pratchett ★★★★★
30. La comunidad del anillo, J.R.R. Tolkien ★★★★
31. Eleanor Oliphant is completely fine, Gail Honeyman 🎧 ★★
32. Giant Days vol. 1, Allison John ★★★★
Abril:
33. Malice, John Gwynne ★★★★★
34. Promise of Blood, Brian McClellan ★★★★
35. The Poppy War, R.F. Kuang ★★★★
Mayo:
36. Saga vol. 6, Brian K. Vaughan ★★★★
37. Saga vol. 7, Brian K. Vaughan ★★★★
38. Saga vol. 8, Brian K. Vaughan ★★★★★
39. Leviathan Wakes, James S.A. Corey ★★★★
40. Supergirl: Being Super, Allison John ★★★★
41. Giant Days vol. 2, Allison John ★★★★
42. Giant Days vol. 3, Allison John ★★★★★
43. The Crimson Campaign, Brian McClellan ★★★★★
44. Giant Days vol. 4, Allison John ★★★
45. The Autumn Republic, Brian McClellan ★★★★★
46. Fool's Errand, Robin Hobb ★★★★★
Junio:
47. The Wilful Princess and the Piebald Prince, Robin Hobb ★★★★★
48. Las dos torres, J.R.R. Tolkien ★★★★
49. Valour, John Gwynne ★★★★★
50. Neven, Laura Tejada ★★★
51. Alcatraz vs. the Evil Librarians, Brandon Sanderson ★★★★
52. Fundación, Isaac Asimov ★★★★★
53. Magic Bites, Ilona Andrews ★★★½
54. Magic Burns, Ilona Andrews ★★★★
55. Down Among Stick & Bones, Seanan McGuire 🎧 ★★★★★
Julio:
56. Magic Strikes, Ilona Andrews ★★★★
57. Magic Bleeds, Ilona Andrews ★★★★½
58. The Prince & the Dressmaker, Jen Wang ★★★★★
59. Ruin, John Gwynne ★★★★½
60. Wrath, John Gwynne ★★★★★
61. A Closed and Common Orbit, Becky Chambers ★★★★★
62. Beneath the Sugar Sky, Seanan McGuire 🎧 ★★★★
63. The Golden Fool, Robin Hobb ★★★★
64. Giant Days vol. 5, Allison John ★★★½
65. The Hating Game, Sally Thorne 🎧 ★★★½
66. The Distance Between Us, Kasie West ★★★½
67. Girl Made of Stars, Ashley Herring Blake ★★★★½
68. Giant Days vol. 6, Allison John ★★★★
69. Akata Witch, Nnedi Okorofor ★★★½
70. Lady Astronaut of Mars, Mary Robinette Kowal ★★★★★
Agosto:
71. All Systems Red, Martha Wells ★★★★
72. Corazón de perro, Mijaíl Bulgakov ★★★★
73. The Blade Itself, Joe Abercrombie ★★★★½
74. Killing Gravity, Corey J. White ★★★★½
75. Sleeping Giants, Sylvain Neuvel 🎧 ★★★★
76. Domori, Sofía Rhei ★★★★
77. Binti, Nnedi Okorafor 🎧 ★★★
78. Artificial Condition, Martha Wells ★★★★★
79. Void Black Shadow, Corey J. White ★★★★★
80. A Big Ship at the Edge of the Universe, Alex White ★★★★★
81. Diez variaciones sobre el amor, Teresa P. Mira de Echeverría ★★★★★
Septiembre:
82. Return to Honor, Brian McClellan 🎧 ★★★★
83. Magic Slays, Ilona Andrews ★★★★
84. Magic Rises, Ilona Andrews ★★★★
85. War Cry, Brian McClellan 🎧 ★★★½
86. A Time of Dread, John Gwynne ★★★★
87. Rogue Protocol, Martha Wells 🎧 ★★★★★
88. River of Teeth, Sarah Gailey ★★★★★
Octubre:
89. Carry On, Rainbow Rowell ★★★★
90. Exit Strategy, Martha Wells 🎧 ★★★★★
91. Radio Silence, Alice Oseman 🎧 ★★★★½
92. Stars Above, Marissa Meyer ★★★★½
93. Taste of Marrow, Sarah Gailey 🎧 ★★★★★
Noviembre:
94. Strange the Dreamer, Laini Taylor 🎧 ★★★½
95. Magic Breaks, Ilona Andrews ★★★★★
96. Sins of Empire, Brian McClellan ★★★★★
97. Mort, Terry Pratchett ★★★★½
98. Vengeful, V.E. Schwab ★★★★½
99. Senlin Ascends, Josiah Bancroft ★★★★
100. In the Stacks, Scott Lynch
Diciembre:
101. Failure to Communicate, Kaia Sønderby ★★★★★
102. Skyward, Brandon Sanderson ★★★★★
103. Waking Gods, Sylvain Neuvel 🎧 ★★★★
104. Magic Shifts, Ilona Andrews ★★★½
105. Static Ruin, Corey J. White ★★★★½
106. Magic Binds, Ilona Andrews ★★★½
107. Iron and Magic, Ilona Andrews ★★★★½
108. Magic Triumphs, Ilona Andrews ★★★★
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.